En Texas los vieron a los besos en un restaurante. Luego, los fotografiaron cuando salían de un estudio de danzas.
Justin Bieber y Selena Gomez fueron pareja durante un tiempo, pero luego se separaron. Sin embargo, comenzaron a surgir fuertes rumores de una posible reconciliación ya que el viernes, las celebridades se mostraron juntas en Texas, según publicó el portal People.
"Selena Gomez y Justin Bieber vinieron con sus guardaespaldas un poco después de las 10:30 para desayunar y estuvieron una hora y media", aseguró Lori Jonhson, el manager del restaurante mexicano Don Pepe's McAllen.
"Ellos se estaban besando... estaban sentados uno al lado del otro abrazándose y a los besos en frente de todo el staff. No se estaban escondiendo, sino que parecían una pareja", agregó la fuente.
El sitio TMZ consiguió una foto de ellos juntos cuando salían de un estudio de danzas en Texas. Estuvieron allí aproximadamente durante dos horas junto con un coreográfo. Incluso, aseguraron que se fueron sin pagar el uso de las instalaciones.
Selena viajó a Texas por un concierto que debía dar este fin de semana en el State Farmen Arena. Este fue su primer recital, tras haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación al principio del año.
En los últimos meses, Justin tuvo serios problemas con la Justicia: fue arrestado el 23 de enero por haber participado en una presunta carrera callejera. Fue acusado por conducir borracho, sin registro de conducir y por resistirse a la autoridad.
Hace más de un mes, se especuló que ellos podrían haber vuelto a ser pareja cuando circularon unas fotos de ellos juntos. Según TMZ, habrían realizado un viaje romántico a la playa de Santa Cruz en California, Estados Unidos, en un espacio habilitado para casas rodantes.