Tras el apasionado beso entre Rocío (Agustina Cherri) y Manuel en “Mis amigos de siempre”, el actor Nico Vázquez contó cómo fueron las repercusiones por Twitter y aseguró que “nunca” le había ocurrido algo así, y que lo siente como un “premio”.
En efecto, remarcó que “está bueno que se cuente algo que pasa y no está bien”. Eso sí: aclaró que “no miraría a la mujer de un amigo”.
“Ayer tuve miles de mensajes, como ‘te voy a buscar a tu casa’”, destacó en declaraciones a “Lo malo de ser bueno” con Diego Leuco y Marina Abiuso por La Once Diez/AM 1110 el protagonista del tan esperado beso en la ficción de la noche del Trece, quien además admitió que lo han comparado con Mauro Icardi (novio de Wanda Nara).
Así, Vázquez aclaró que él “jamás” se enamoraría de la mujer de un amigo, pero para una ficción “está bueno que se pueda contar algo que no está bien, que es tabú, porque es algo que pasa”.
“Nunca me gustó la mujer de un amigo, jamás, ni siquiera llego a la frase ‘las mujeres de mis amigos tienen bigotes’”, aseveró el actor. Y agregó: “No está dentro de mi esencia, no podría mirarla de verdad”.
Le preguntaron luego que siente cuando elogian a su mujer (Gimena Accardi) y confesó que “está bueno, siempre que sea con respeto“. Eso sí, dejó en claro que mejor “esperá a que me vaya de viaje para tirotearla, porque soy medio peligroso“.
En el final de la entrevista, el actor negó que existieran diferencias entre sus compañerosGonzalo Heredia y Nicolás Cabré, y señaló que “uno a veces se da más con una persona que con otra“.