Manifestarían cuando el intendente Juan Jure inaugure el período de sesiones ordinarias, según informaron en una conferencia de prensa conjunta CTA, CGT, FURC, Pastoral Universitaria, y la Federación de Cooperativas de Trabajo.
Después del acto contra el boleto este jueves, protestaría en el Concejo el sábado. Manifestarían cuando el intendente Juan Jure inaugure el período de sesiones ordinarias, según informaron en una conferencia de prensa conjunta CTA, CGT, FURC, Pastoral Universitaria, y la Federación de Cooperativas de Trabajo. CTA también iría a la Justicia, en paralelo con la CGT.
"Queremos un transporte público, de calidad, popular, eficiente y con el objetivo de sumar a toda la ciudadanía a que apoye este reclamo y salga a las calles en conjunto con todas las organizaciones a reclamar esto", dijo Carolina Sturniolo.
En tanto, Fedeerico Giuliani, Secretario General de CTA, destacó que hay una posibilidad de dar pelea en el plano judicial, ya que más allá del rechazo de los sectores populares al boletazo, también se debe entender que la sesión fue ilegal y fue un papel del bloque oficialista.
"Para nosotros mañana la movilización es importante porque tiene una característica cultural y no descartamos que el sábado en la apertura de las sesiónes nosotros podamos estar concurriendo con las diferentes manifestaciónes", dijo Giuliani.