La actriz se quejó porque la diva habló de su hija, y la respuesta no se hizo esperar.
Un nuevo round se sumó a la fuerte pelea que mantienen Moria Casán y Nazarena Vélezdesde la temporada de verano en la cual trabajaron juntas.
La diva había declarado que permitiría que su hija, Sofía Gala, trabajara en uno de los proyectos de Vélez porque no tiene "ese nivel de ignorancia mental" para negarle nada.
Y Nazarena le respondió en el reality Viviendo con las estrellas: "Me sigue pareciendo una vieja pelotu... Se sigue metiendo con Bárbara, es una imbécil, no se da cuenta que Bárbara tiene 19 años, no sé si la peluca le aprieta, qué le pasa en la cabeza. La verdad que me tiene recontra podrida, es una vieja idiota, una persona deplorable, no sabe separar los tantos".
"Yo sí la contrataría a Sofía, me parece una muñeca y súper talentosa. No la llamé porque me parecía una provocación directa hacia esta mina que no tiene cerebro. ¿Por qué no cerrás el ort...? Que no se meta con mi hija, ¿puede ser tan hueca? La diferencia entre Sofía y Bárbara es que yo a ella nunca la hice sufrir y Moria se encargó de hacer sufrir a mi familia, por eso Bárbara no quiere trabajar con ella. Es tan básica, es tan estúpida, que se sigue metiendo con mi hija, metete conmigo, vieja enferma. Está muerta, no la va a ver nadie al teatro, ni tu hija".
Luego Moria apuntó contra su colega y le dijo de todo desde su cuenta de Twitter, tras escuchar lo que Nazarena había opinado de ella.