Ahora, la ex de Maxi López destapó la historia sobre la vez en que el padre de sus hijos la engañó en su propia casa con la empleada.
El despecho continúa en la novela mediática del divorcio de Wanda Nara yMaxi López y el último episodio incluye todos los detalles sobre la vez en que su marido la engañó con la empleada en su propia casa.
En una entrevista para la revista italiana Chi, la modelo y actual pareja de Mauro Icardi relata sin pelos en la lengua las circunstancias en las que descubrió al padre de sus hijos en una de sus tantas infidelidades.
“Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves. En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual”, dijo la rubia, y agregó que durante el esclarecimiento del caso se presentaron en los Tribunales un total de 25 mensajes de texto en los que se pudo comprobar que no se trataba de acoso sino de una relación consentida entre ambos. “Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Resistí por el bien de mis hijos”, apuntó en la entrevista.
En la misma nota, Wanda cuenta que la actual pareja que formó con Icardi no fue del agrado de López. “Maxi, que siempre me decía que nadie se habría ocupado de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me hubiera enamorado de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las p... suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos”.
Además, agregó que Mauro quiere casarse y tener hijos propios con ella. “Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor, pero que para ello antes es necesario que nos casemos, y así será”, declaró.