Luciano Silva hizo su descargo en Facebook y pidió la tenencia de su hija.
Las imágenes de Ricardo Mollo con una nena en brazos, que fue abandonada en un auto y por la cual el músico interrumpió el show de Lincoln, tuvieron una fuerte repercusión en los medios de comunicación.
Después de ver el impacto de lo que sucedió con su hija, el papá de Pilar, de un año y cuatro meses, publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes aclarando la situación. Según contó Luciano Silva, fue la mamá de la pequeña la que se "fue de joda" y dejó a su hija encerrada en el auto.
"Les cuento porque fue una noche de mierda y de bronca porque la basura de la mama de mi hija dejó a la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientra la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo estaba trabajando y no sabia si hera mi hija (sic)", escribió
Cuando los intengrantes de la banda frenaron el show, Silva, que esa noche trabajó como personal de seguridad en el recital de Divididos, se dio cuenta de que era Pilar por las zapatillas que él le había comprado hace algunos meses.
"Hay gente q lo tomó como q yo la abandoné anoche.. y no fue así.... ojalá me den la tenencia a mi... porque con esta mierda de madre q tiene le importa 3 pito...te amo hija sos mi vida pili.......", fue el descargo del joven en la red social.
El padre de la nena, que hace nueve meses está separado de la mamá de Pilar, también contó que intentó explicarle a Mollo lo que había sucedido. "Cuando llegué atrás del decorado vi a Mollo con Pili en brazos y quise explicarle que yo no había sido el que la dejó encerrada y que desconocía el motivo por el que la nena estaba sola en el auto, pero el no me dio tiempo", recordó.
"Vení loco, vení a buscar a tu hija, animaaal", pidió el guitarrista esa noche.
Ante lo sucedido, Mollo, quien confesó estar más sensibilizado por la llegada de Merlín, el hijo que tiene con Natalia Oreiro, habló ayer con Mario Pergolini por radio Vorterix y recordó: "Cuando se la quise dar a una mujer policía que había en el escenario sentí que la nena me agarraba fuerte".