El cadáver fue ubicado esta madrugada en ruta 9 sur, en la salida de Córdoba. Minutos antes habían visto al joven trotando en la banquina.
Un hombre, posiblemente de unos 30 años, habría muerto tras ser atropellado en la madrugada en ruta 9 sur.
El cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue encontrado por la Policía pasadas las 1.20, luego de que un vecino avisara en la comisaría y otros llamados alertaran sobre lo ocurrido.
La Policía cree que el hombre fue embestido por un vehículo, ya que había huellas de frenadas en el sector, y dado que hay testimonios de que la víctima había sido observada trotando por la banquina minutos antes.
El comisario mayor Marcelo Altamirano dijo a La Voz que la investigación fue entregada a la Unidad Judicial de Accidentología Vial, bajo la hipótesis de que fue un siniestro vial.
El cadáver fue hallado a la altura del kilómetro 691, entre el acceso a Ituzaingó Anexo y barrio Ciudad de Mis Sueños. Primero se creyó que se podría tratar de un hecho de violencia, pero luego se descartó esa posibilidad.
"Un vecino se presentó en la comisaría de Ciudad de Mis Sueños para informar que había un cadáver sobre el asfalto. Luego hubo llamados también", explicó el jefe policial.
"Es una zona muy oscura, ya en un sector de campo. La víctima sería un hombre de unos 30 años. Estaríamos en presencia de una mala acción de conducción vial", dijo.
El hombre no llevaba consigo identificación alguna, sólo un poco de dinero y una cadenita.