Connie Ansaldi denunció una insólita situación que vivió hoy. La conductora estaba preparando el regreso de su programa Connie On the Rock en Mega 98.3, FM del Grupo Indalo, para el mes de marzo, cuando sin ningún tipo de aviso previo le llegó un telegramanotificándola de la desvinculación.
Azorada, Connie publicó una larga catarata de tuits, tratando de explicar lo sucedido, y preguntándose qué motivos habrá detrás del hecho.
Más allá de los hechos, Connie ensayó una explicación y dio a entender que su despido pudo tener un componente político, a partir de uno de sus tuits:
"Yo quiero tener dolares. Plata. Viajar. Q MI PESO VALGA. Comprar LO Q QUIERO, no lo q HAY. Q me dejen elegir. Poder PLANEAR ALGO!"
Y agregó:
"Al margen d lo economico, q me acaban d reventar, el no poder planear (tal cual twitie el otro dia) se esta haciendo cotidiano. UNA PENA"
Además, Ansaldi agradeció las muestras de cariño y el apoyo de sus seguidores, además de famosos como Sebastián Tempone, Florencia Etcheves, Facundo Arana, Ángel De Brito e incluso Diego Santilli.