Miley Cyrus y Madonna sacaron sus lenguas no nada más para cantar, durante el especial de televisiónMiley Cyrus: MTV Unplugged, el cual se grabó el día de ayer 28 de enero en los Estudios Sunset Gower en Hollywood.
Tras revelarse que la 'reina del pop' sería una de las invitadas sorpresa en el concierto acústico de Miley Cyrus que emitió el miércoles la cadena MTV, las dos artistas no han podido resistirse a compartir con sus miles de seguidores algunos de los mejores momentos vividos anoche durante la grabación del programa, un espectáculo en el que la extraña pareja -vestida con indumentaria vaquera a juego- interpretó una original mezcla de dos de sus canciones más reconocibles: 'Don't Tell Me', en el caso de Madonna y 'We Can't Stop', del nuevo disco de la ex niña Disney.
"Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta", explicó una entusiasmada Miley al portal de noticias E! Online.
"La actuación mostró el lado más íntimo de Cyrus y contó con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera. Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones", comentó la cadena MTV.
Cyrus cree que tiene mucho en común con Madonna, ya que ambas comparten el gusto por la controversia y los riesgos.
"Ayer por la noche estuve hablando sobre las actuaciones de Madonna y dije: 'En algún momento, todo se vuelve irrelevante'. Quiero decir, nadie piensa ya en su actuación de 'Like a Virgin' en los VMAs. Con el tiempo se convierte en algo normal. Yo siento ahora que lo que hice en los VMAs, ya se ha convertido en algo normal para mí, y cuando haga cualquier otra cosa, dirán: 'Miley se ha controlado esta noche'", declaró la cantante anteriormente al periódico The New York Times.
Además de disfrutar al máximo de uno de los duetos más esperados de la escena pop,Madonna y Miley Cyrus se divirtieron entre bastidores fotografiándose juntas y presumiendo ante sus fans de la estrecha complicidad que parece existir entre ellas, una relación de admiración mutua que se hizo pública a finales del año pasado cuando se pudo ver a las dos charlando animadamente durante la gala de los premios Billboard.
"Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres", explicaba Miley cuando fue preguntada por la polémica actuación que ofreció en los MTV Video Music Awards.
Mientras Miley Cyrus sigue promocionando con atrevidas actuaciones su primer disco de estudio, 'Bangerz', y poniendo de manifiesto que ya ha dejado completamente atrás su angelical etapa de estrella televisiva, sus fans sueñan con que la buena amistad que ha forjado con Madonna la lleve algún día a encerrarse con ella en el estudio de grabación para componer nueva música.
"¡Son las auténticas reinas del pop! Estoy deseando ver el concierto acústico y me encantaría que lanzarais una canción juntas. Seguro que es todo un éxito", le dirigió una de sus millones de admiradoras en la red social Twitter.