Luego de haber perdido el embarazo de Leonardo Fariña, que era lo que la mantenía vigente en su tour por los programas de televisión, Magalí Morareaparece de mano de un escándalo de proporciones similares. La morocha sacó a la luz varias conversaciones que habría mantenido con Jorge Lanata, que dejan muy mal parado al periodista.
"Cuando terminó el programa Lanata me pasó su email, en teoría para seguir en contacto por el caso Fariña. Empezó a mandarme mails, siempre por el mismo caso y yo le respondía, hasta que el 31 de octubre me invitó a cenar al Hotel Faena y después me pasó su número de celular. Me dijo que no lo atendía nunca, pero que nos comunicáramos por WhatsApp", contó la morocha a la revista Pronto y luego confirmó sus dichos al portal PrimiciaYa.com.
Según se adelantó, los mensajes comenzaron cuando Lanata se separó de su mujer el año pasado, y duraron hasta después de su viaje a Nueva York a principios de 2014, cuando ya se había reconciliado con su mujer.
Según la vedette se vieron una sola vez y no pasó nada: "Esa noche hablamos de todo un poco. Desde el caso Fariña hasta de nuestras propias historias de vida. Yo le conté problemas familiares que había tenido, y él me habló de sus adicciones, de su problema de salud y de sus proyectos laborales: me dijo que va a trabajar con Marcelo Tinelli en un reality en el que van a buscar talentos de distinto tipo por todo el país. Hasta ahí, todo bien, hasta que al final, empezó a decirme que venía con ganas de verme a solas", especificó Mora.