El periodista se refirió al cruce que tuvieron la madre de "Loly" Antoniale y la conductora en Miami: "Nunca pasó nada".
Jorge Rial retomó hoy su conducción en Intrusos, luego de unas vacaciones familiares junto a su novia Mariana Antoniale, sus hijas Rocío y Morena, su suegra y su cuñado.
Pero en los últimos días, circuló a través de Crónica un fuerte cruce entre Susana Roccasalvo y la mamá de Mariana en el mismísimo restaurante que Ricardo Montaner tiene en Miami.
Según el diario, la suegra de Rial increpó con gritos y amenazas a la conductora deImplacables para pedirle explicaciones por haber agredido a su hija en su programa de televisión de Canal 26.
Roccasalvo habló con Teleshow y confirmó que no hubo nada de todo eso, sino que sólo fue "una madre preguntando" de manera educada.
Pese a ello, Rial regresó y contraatacó furioso: "¿Por la estúpida esa? Después la atiendo. Que no sé si atenderla o no porque está muerta. Y es como hacerle la paja a un muerto.Es inútil, es inútil de verdad. Hay una sola versión, la verdadera, la otra es toda mentira. La otra es una versión de una desquiciada. ¡Qué enfrentamiento! Lo hizo enorme porque es la única manera de tener prensa porque sino no tiene. Estoy hablando de Susana Roccasalvo, mujer a quien yo eché por inútil, pero inútil de verdad, no sabía ni agarrar un mirófono en El Periscopio, tengo de testigo a mis técnicos, mis productores, todos", comenzó.
Y también se refirió a una supuesta frase de la conductora sobre Mariana: "¿Se piensa que sale con el príncipe de Inglaterra?".
"Porque dijo que yo era el rey de Inglaterra, no soy el rey de Inglaterra, yo soy el hombre que te rompió el culo cuando te fuiste de este canal y en seis meses te saqué del aire con Rumores ¿Te acordás? Ese soy yo. Además te fueron a tratar bien, te fueron a preguntar por qué vos trataste en su momento a Mariana de una manera y ella se puso nerviosa, porque no sabe hablar, no tiene facilidad de palabra. Como locutora, se ve que algún momento regalaron los títulos. Le echó la culpa a Lucho (Avilés), pobre qué tendrá que ver Lucho. Dijo que él había empezado con todo eso. Pero está todo bien, lo armó, tuvo prensa dos días que dé gracias a Dios, pero nunca pasó nada".