Claudia Villafañe se refirió a las novias de Diego Maradona, y aseguró que tiene “buena relación” tanto con Verónica Ojeda como con Rocío Oliva. Además, se refirió a las internas entre ellas, y se despegó de las peleas.
“Con Rocío tengo buena relación, como también la tuve con Verónica en su momento. Con Verónica no nos ‘tirábamos de las mechas’. Cuando Verónica venía a la puerta de mi casa, yo era la que le decía a Diego que la hiciera subir, y él no quería, no es problema mío”, le explicó Claudia a Marcela Baños en Intrusos.
“No sé si se lleva mejor con Rocío que con Verónica. Es distinto, a Rocío la trajo y la presentó. No sé por qué Diego nunca nos presentó a Verónica, pregúntenselo a él. Yo a Verónica me la crucé un montón de veces, porque nos cruzamos cuando Diego estuvo internado y eso”, recordó.
Además, se explayó sobre Verónica, y en referencia a lo que dijo hace algunos meses,afirmando que ella “cuidó” a Diego, Claudia sentenció: “Supongo que sí, que lo cuidó porque estuvo con él muchos años, estuvo internado cuando salía con ella, y Verónica se internó con él, pero las veces anteriores no. Cuando Diego estuvo internado en terapia intensiva en la clínica Suizo Argentina, yo ya no era su mujer y sin embargo estuve ahí, al pie del cañón, con mis hijas. Como corresponde. Y firmé por mis hijas cuando hubo que internarlo, que eran menores de edad”.
Por último, se refirió a los continuos cruces entre la ex y la actual “Yo nunca hubiera hecho eso, yo no sé por qué hacen todo público, no lo entiendo. No sé si perjudican a Diego, porque si lo perjudicaran deberían pensar un poco más en él, pero ellas pensarán que no lo perjudican“, reflexionó.
“Si él no les dice nada, supongo que pensará que está bien, pero no lo sé. Las personas van cambiando con los años”, concluyó.