Annalisa Santi se quejó de su vida sexual y dijo que sólo estuvo con un hombre.
Annalisa Santi es la notera más hot y provocativa que tiene el reality Viviendo con las estrellas. En su tarea de cronista de Vicky Xipolitakis, suele mostrarse muy sexy y en más de una oportunidad provocó al público con sus gestos y movimientos, tal como lo hizo en aquellos videos que fueron grabados por sus compañeros de la UCA en un aula, mientras estaban en clase.
Tras la aparición de los videos que la hicieron famosa, Annalisa en un principio quiso evitar los medios de comunicación, aunque después entendió que le convenía seguir una carrera como modelo o como notera, explotando su perfil hot.
Durante una entrevista con Paparazzi, reveló que su vida sexual es muy pobre: "Mi primera vez fue a los 21 y fue mi único hombre".
"Sigo enganchada con un pibe que está de novio... No me acosté con nadie más. Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Lo lindo es que pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen. Para mí el sexo es muy importante", aseguró la joven, de 22 años.
Incluso no descartó probar alguna vez con una mujer: "Con Vicky fue todo un juego. Pero si ella fuera una mina más abierta, quizá pasaría algo, porque me parece atractiva. No es que veo una mina y me dan ganas de estar con ella. Pero si tengo que ver una porno, me calienta más que sean dos minas, que un flaco y una mina. Estaría con una mujer, pero para experimentar, es una fantasía. Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer".
"Quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puterío. Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial", afirmó Santi, quien mostró su cuerpo tatuado, pero contó que ya no le gusta esa imagen: "Me hice los tatuajes (siete) cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho".