"El acuerdo dice que solo puede tenerlos siete días y tiene que traérmelos", aseguró la modelo en una entrevista.
Parecía que todo era felicidad en la vida de Wanda Nara, que actualmente se encuentra en Milán disfrutando de su pareja, Mauro Icardi, y que nada podía opacar este momento, pero no. En las últimas horas reveló que su ex marido, Maxi López, no le quiere devolver a sus hijos como habían acordado después de firmar su divorcio.
"Llevé a los nenes hace más de diez días y Maxi no me los quiere devolver", aseguróWanda a la revista Pronto respecto de la situación que está viviendo con sus hijos Valentino,Constantino y Benedicto. "El acuerdo dice que solo puede tenerlos siete días y tiene que traérmelos", siguió la modelo.
Además, contó que pudo "hablar muy poco con ellos" y que solo le dicen que la extrañan.
Por último, remarcó que López se niega a viajar. "Así como viajaba con la señorita italiana, puede devolver a los hijos a su hogar", finalizó.
Consultada por Teleshow, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, explicó que "es muy grave lo que está haciendo Maxi. Los chicos no pueden ser jamás rehenes de sus padres. El convenio es claro, ella los lleva y él los debe reintegrar al hogar materno". Además, advirtió que frente a lo que está ocurriendo se comunican "hasta 10 veces al día".
Hace unas semanas, Wanda Nara dio que hablar en Twitter asegurando que la madre de su ex esposo "le roba el dinero de sus hijos"; hoy volvió asegurarlo y redobló la apuesta retuiteando algunas duras respuestas a su tuit.