El cantante del momento se presentará este jueves buscando ser el más convocante del Festival al igual que el año pasado. Fotos y video de la prueba de sonido.
El Festival de Doma y Folklore 2014 entra en su recta final y sin dudas una de los artistas más esperados es Abel Pintos, quien esta noche será el máximo responsable para que se cuelgue el cartelito de "Entradas agotadas". El cantante oriundo de la localidad bonaerense de Ingeniero White será la atracción principal y por estas horas sus fans invaden Jesús María y las calles aledañas al Anfiteatro José Hernández.
El año pasado fue el año consagratorio de Pintos en el Festival, ya que rompió con el reinado en la taquilla de alguien que parecía invencible: El Chaqueño Palavecino. Y en esta nueva edición, la situación parece que se rapetirá, ya que aunque aún quedan localidades, todos pronostican un lleno total.
Según informa el periodista de Jesús Marìa Eric Italia, Abel realizó la prueba de sonido con 40 de grados de calor, por lo que se lo pudo ver vestido con bermudas y una musculosa con la clásica imagen de la Virgen de Guadalupe estampada en su pecho. Luego se hizo un tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos.
La jornada que arranca desde las 21 (la actuación de Pintos se espera para pasada la medianoche) tendrá además al ascendente villamariense Fabricio Rodríguez, Almakanto, Cielo y Tierra, Brisas del Norte, El Chango Juárez, Los Infernales y Los Surcos. La entrada general tiene un costo de $100 y las plateas arrancan desde $160.