Andrea Ghidone es una de las actrices que se destacan en “Sé infiel y no mires con quién”, la obra que la viene rompiendo en el teatro Provincial, y habló con Semanario de este éxito, del amor, e incluso se animó a opinar sobre la actualidad política.
“En este momento te puedo decir que soy infiel y, sin importar con quién, estoy muyorgullosa de serlo”, bromea la uruguaya, aunque enseguida aclara: “Lo digo porque estoy en la obra y mi personaje es el que logra que el protagonista sea de verdad infiel”.
Sin embargo, en su vida personal Ghidone tiene un presente muy distinto. “Hace mucho tiempo fui infiel, ahora soy otra mujer y te digo las cosas en la cara. Antes me banqué que una pareja me pidiera fingir en cámara y que yo hiciera en mi intimidad lo que yo quisiera. Nunca lo acepté. Ahora menos lo haría. Ahora te lo digo en la cara y me voy. ¿Si alguna vez me fueron infiel? Sí, claro, y lo encaré a él, no a la tercera en discordia, que no tiene nada que ver”, reveló.
En pareja, la actriz pone en blanco sobre negro sus prioridades. “Mi único y verdadero amor es mi hija (Natasha, 7) empecemos por ahí. Ahora, si me preguntás por el amor de un hombre, lo tengo hace tres años y medio, se llama Emiliano Balli y es abogado. Con mi hija se lleva perfecto y eso es muy importante para mí. Por ahí se le complica con los rumoresque se corren (se la vinculó con Fabián Gianola), no se lo banca mucho, pero bueno, esto es así, no está saliendo con una oficinista”, resume.
Si bien Andrea conoce bien el lugar que ocupa en la Argentina, que no es su país natal, se anima a opinar de su compatriota Víctor Hugo Morales, que se embanderó con el oficialismo.
“Hoy es imposible que uno no se meta en política, y la política necesita comprar el cuarto poder para manejar la cabeza de la gente. Víctor Hugo tiene convicción de lo que defiende, no puedo opinar sobre eso, es su sentimiento. No puedo decirte si Cristina sí o no, yo no voto acá, no me corresponde. Lo único que te puedo decir, como uruguaya, es que hace cinco años estoy acá y cada vez las temporadas son más duras, pero ojo, Cristina no esta ahí porque quiso, está porque la eligieron. Después, si no es lo que parecía, es otra historia”, reflexionó.