En el Consumer Electronic Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundoque terminó el pasado viernes en Las Vegas, se suelen presentar las tecnologías más importantes que marcarán tendencia a lo largo del año. Sea como sea, también se lanzan dispositivos de lo más extraños.
Estos fueron los cinco más curiosos:
Cepillo de dientes inteligente
Lavarse los dientes es una tarea cotidiana y si bien existen los cepillos automáticos la realidad es que la tecnología todavía no había logrado ingresar en este ámbito. Sea como sea, eso cambió durante este CES, ya que anunciaron un cepillo de dientes inteligente que se conecta al celular a través de una aplicación y que indica qué áreas de la boca faltan por lavar. Si el usuario no lo hace correctamente le avisará, a través del teléfono, qué es lo que tiene que hacer para terminar y quedar con la boca limpia.
Muchas personas tienen miedo de salir a la calle con el iPhone por su elevado precio. En esta oportunidad la gente de Yellow Jacket lanzó una carcasa para el teléfono de Apple que, además de permitir recargarlo, también le agrega la curiosa característica de convertirlo en un teaser que podrá dar 50 descargas a un potencial delincuente.
Azúcar artística
El potencial de las impresoras 3D todavía no llegó a explotarse, pero nuevamente por qué motivo hay que prestarle atención y seguir esta evolución de cerca. En esta oportunidad desde Chefjet realizaron una conferencia donde mostraron cómo hacer formas artísticas con azúcar o chocolate.
Ollas a control remoto
Otro de los dispositivos que lograron sorprender por su rareza son las ollas desarrolladas por la gente de Crock-Pot Smart Slow Cooker, que se pueden manejar a través del smartphone. De esta manera, se podrá prender, apagar y ajustar la temperatura o el tiempo de cocción si necesidad de moverse del sillón.
Grillbot
Limpiar la parrilla puede ser una tarea tediosa, pero no si tenemos el Grillbot, que se trata de un pequeño robot que se moverá arriba del metal y se encargará de sacarle la grasa gracias a las púas metálicas.
Fuente: minutouno.com