Marcio Ignacio es el stripper de 27 años que deslumbró a Flavio Mendoza, y a pesar de definirse como “heterosexual” tuvo una relación durante seis meses con el coreógrafo.
El tucumano revela detalles inéditos de su noviazgo, y asegura que Flavio le confesó que pagó por sexo.
Según contó, el primer contacto fue vía Facebook. “Me escribió, me mandó mensajes, me dijo que me vio en un video y que le gustaba lo que vio, y me ofreció trabajo, no para su obra, pero sí para un laburo en un boliche”, relató.
El creador de Stravaganza, luego de varios intercambios de mensajes, le ofreció los pasajes para viajar a la Ciudad de Buenos Aires a visitarlo. “Cuando nos conocimos personalmente, él me mostró lo que era Stravaganza y yo quedé enloquecido, me encantó”, rememoró Marcio.
Hasta ese momento, sin embargo, no había pasado nada. “Me pidió que me quede en Buenos Aires, me invitaba a comer, salíamos a bailar, me presentaba gente. Estuvimos así dos semanas en las que él me invitaba todo, me había enviado los pasajes, me dio un lugar para quedarme, salíamos juntos, y antes de que yo me vuelva a Tucuman me hace la propuesta, me dice que le gustaba, que le interesaba como tipo, a nivel personal”, indicó.
Marcio viajó a su ciudad, pero volvió, tentado por las propuestas laborales que le consiguió Mendoza, quien le dio el empuje para entrar a Golden, consiguiéndole la audición.
“Seguimos saliendo y decidí probar, intentar algo con él. No me sentí obligado, lo hice porque quise”, aclaró Marcio.
Mientras seguían conociéndose y afianzando la relación, el coreografo lo mandó a estudiar y perfeccionarse en su escuela, para formar parte del elenco que estaba armando para Stravaganza en Villa Carlos Paz.
Y fue en la villa serrana donde “se pudrió todo”. “Se pudrió todo en Carlos Paz, le fui infiel con una chica, pero la relación ya estaba mal. Intenté una relación que no funcionó, yo le fui claro, le dije que era hetero”, reflexionó Marcio.
“Él se daba cuenta de que yo no le podía dar lo que me pedía y me trataba mal, se ponía cabrón”, detalla. “Yo nunca le contestaba las agresiones porque sabía que él iba a responder y yo iba a terminar pegándole, entonces agachaba la cabeza”, destacó.
“Las amenazas empezaron cuando empezó nuestra crisis, un día viene Maxi, el asistente de él, al camarín, y me dice ‘mañana te traigo tu bolso, tu perro, te traigo los pasajes a Tucumán y una renuncia para que firmes. Firmás la renuncia, de lo contrario sale Flavio a hablar con la prensa y te destruye. Estamos conteniendo a mucha gente que te quiere cagar a palos’”, reveló Marcio, y contó que gente del entorno del coreógrafo amenazó a su ex novia.
“Yo nunca hablé de Flavio, yo hablé de mí, él me obliga a salir a hablar. Nosotros habiamos acordado que nuestra relación iba a quedar en secreto, pero cuando publicó en su Facebook pidiendo que me eliminen porque le hice mucho mal, y que soy mala persona, sabiendo que los medios lo iban a levantar, el pie para que yo salga a hablar me lo da él”, advirtió.
“Flavio me lo dijo de frente, ‘yo salgo y te destruyo y vos no trabajás más en ningún lado’”, señaló Marcio, y aseguró que su ex cumplió la promesa. “Yo ahora estoy sin trabajo, él habló con el Golden y ahora no tienen lugar para mí”, expresó.
“Me quemó y me está escrachando para que no me den trabajo, me trata de gato, y yo no le pedí nada, ni él me dio nada, no me dio auto, no me dio departamento, nada. Yo no le pedí trabajo, él me lo ofreció”, puntualizó.
Además, comparó al ex jurado del “Bailando” con Ricardo Fort. “Él tiene miedo de quedar con una imagen similar a Ricardo, yo no sabía que él tenía varias ex parejas en Stravaganza”, expuso.
“Yo no soy gato, él no me regaló nada ni yo le pedí nada, a lo sumo me regaló ropa pero yo también le regalé ropa”, insistió, y disparó: “Flavio está acostumbrado a pagar por sexo”.
“Me dijo que pagó varias veces por sexo, incluso me mostró una pagina web con todos los chicos de Buenos Aires. yo nunca había visto una página así. Él contrataba chicos para tener sexo ahí”, sostuvo.
“Flavio criticó mucho a Fort cuando se peleó con Rodrigo y lo dejó en la calle, pero me hizo lo mismo a mí”, comparó.