"Me gustó más la hermana que ella", aseguró la modelo y conductora.
Amalia Granata estuvo hace pocos días en el programa AM y se disgustó al escuchar a la cronista Pía Shaw elogiando a Vicky Xipolitakis porque consideró que su crítica no era objetiva ya que tiene que hacerle notas durante todo el verano.
Entonces, propuso hacer ella la crítica, siempre y cuando la producción del programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano le pagara el pasaje a Mar del Plata para ir a verla y así poder "hacer una evaluación de su performance arriba del escenario".
"En forma objetiva vamos a criticar para bien o para mal. Anoté aciertos y errores", adelantó Granata, quien luego, como invitada a AM, agregó que la obra Brillantísima le gustó, pero no necesariamente por Xipolitakis: "Fui escéptica y me divertí, me pareció dinámico. Nos reímos mucho. Sergio Denis me encantó. Mucha gente va a verlo a Sergio Denis. Tristán me hizo reír mucho, la gente lo ovaciona y la sala estaba casi llena. Carmen Barbieri y Moria Casán están divertidas (en el breve monólogo del principio)".
Por último, dio su opinión sobre Vicky Xipolitakis, que se desempeña como primera vedette:"Si entrás al Bailando, te hacen una coreografía, la ensayás, la aprendés y la hacés. La baila como la puedo bailar yo. Eso lo hacemos todos. Le falta muchísima técnica de baile, como la terminación de las manos y las puntas de los pies. Como no saben bailar, les ponen trucos y parece que hicieran una gran coreografía. Me gustó más la hermana que ella, actúa y baila mejor".
"Después bailan Lorena Liggi y Celeste Muriega y se nota la diferencia, igual la gente aplaude a todo el que sale arriba del escenario. Para primera vedette le falta muchísimo, le recomiendo que vaya a ver a Adabel Guerrero o a Valeria Archimó", siguió.
"Cambió los zapatos, todas las chicas bajan la escalera y ella sale del costado, cosa de no tropezarse (se tropezó en el debut). No me pareció la gran atracción de la noche, me deslumbraron otras cosas. Tiene un 8 en belleza, un 4 en talento, 4 en baile, 9 en carisma, 6 en Twitter. Eso sí, tiene un cuerpo divino, escultural, está tallada...", finalizó.