Hubo una colisión frontal en la ruta provincial 21, en Santa Fe; llovía torrencialmente cuando se produjo el accidente.
Cinco personas murieron, entre ellas un bebé de 15 meses, y otros dos niños resultaron heridos, al chocar de frente dos automóviles en la ruta provincial 21, en la localidad santafesina de Theobald, cuando una lluvia torrencial se registraba en la región.
Fuentes policiales informaron a DyN que el accidente se produjo anoche alrededor de las 22, a la altura del kilómetro 240 de la carretera, a unos 500 metros de la entrada al pueblo y a unos 45 kilómetros al sur de Rosario, donde colisionaron un Fiat Palio y un Peugeot 206.
Cuatro de las cinco víctimas mortales fueron identificadas como Juan Pablo Godoy, de 35 años; su esposa Norma Sasano, de 32; una amiga de la pareja, Natalia Di Santo, de 30; y su bebé de 15 meses, quienes viajaban en el Palio.
En tanto, resultaron gravemente heridos los dos hijos del matrimonio Godoy-Sasano: una beba de 4 meses y su hermano de 7 años.
Asimismo, perdió la vida Juan Orlando Cañete, de 37 años, único ocupante del Peugeot 206.
Los dos vehículos quedaron cruzados en la ruta tras el impacto y fueron embestidos por un Renault Twingo en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijas de 15 y 19 años, quienes resultaron ilesos.
En el caso tomó intervención la comisaría 13, que depende de la Unidad Regional VI de Villa Constitución, donde se instruyeron actuaciones por "quíntuple homicidio culposo y lesiones culposas".