La actriz habló sobre su mala relación con sus colegas
María Valenzuela realizó duras declaraciones contra Ricardo Darín en el programa Intrusos. La actriz explicó por primera vez por qué se distanció de su colega, quien fue su amigo durante muchos años.
"Con Darín éramos hermanos. Creo para mí que hay un Ricardo Darín antes de Susana Giménez y después de Susana Giménez. Algo se modifica porque Ricardo empieza a abrirse tanto de mí como de otros compañeros amigos que teníamos en común", aseguró la actriz.
"Cuando fue el derrame de Malena me llamó por teléfono, para ver cómo estaba, me ofreció dinero y se lo agradecí. Cuando volvió de España nunca averiguó mi número para preguntarme cómo estaba Malena y cómo había quedado, cómo estaba yo. Él dice que es mi amigo y no tiene mi número de teléfono, ni yo él de él", agregó.
Más tarde, María habló sobre la pelea que tuvo con Soledad Silveyra, con quien trabajó en la obra "Humores que matan". La actriz llegó para reemplazar a Betiana Blum, quien se bajó por la mala relación que tuvo con Solita.
"Renunció el director de la obra y Solita tomó el timón. En el tercer o cuarto ensayo, Solita empezó a dirigir de una manera pasional que me agarró una gran angustia. No podía pasar del segundo bocadillo. Me decía 'repetilo, no es así, decilo como yo lo digo'. Me dolió cuando me dijo una cosa muy hiriente 'no es verdad, no lo estás haciendo de verdad'. También le dolió a mis compañeros", señaló Valenzuela.
Luego, afirmó que ella renunció a la obra antes de estrenar, pero Solita le pidió disculpas y al final pudieron arreglar sus diferencias. Pero la paz no duró por mucho tiempo, porque surgió otra pelea entre ellas.
"Un día me entero que ella decía que yo estaba como el culo en lo que hacía sobre el escenario. Nos encontramos en una confitería y ella me dijo que no tenía nada que hablar conmigo. Fue una guerra feroz, una pelea, que no llegamos a las trompadas porque no sé", afirmó María.
"Yo le grité 'vos sabés lo que es que mi compañera de rubro dice, piensa y subestima mi trabajo. Se me puso acá y me dijo 'porque no te dejaste dirigir'. Más tarde, le dije 'arriba del escenario somos profesionales, pero abajo del escenario no me dirijas la palabra'. Así empezó la gira", finalizó Valenzuela.