Juana Viale debutó en la ficción Mis amigos de siempre, que se emite en el horario estelar deEl Trece. En la historia, ella interpreta a Delfina, una bella y atractiva mujer que llega al club Colurano.
En una entrevista, la nieta de Mirtha había hablado sobre su personaje:"Delfina, una trotamundos que viaja, tiene un pasado que no se le conoce. Ella se involucra en la historia por Tania (Calu Rivero). Nadie sabe de ella, le gusta el fútbol, entra por ahí, pero tiene todo un pasado, una vida oculta que se va a ir desarrollando con el pasar de los días".
"Hay un enganche fugaz con Julián (Gonzalo Heredia) y ahí veremos qué pasa porque está Bárbara (Emilia Attias). Es una participación con un final abierto. Me siento bien, con varios ya trabajé delante y detrás de cámaras, así que es un agrado, una felicidad venir a trabajar", agregó.
Aunque ella no suele hablar de su vida privada, en distintos medios aseguraron que Juanita estaba separada de Gonzalo Valenzuela. Más allá de que ninguno confirmó una ruptura, el actor chileno se refirió a su relación con Viale en una entrevista:"Vivimos más tranquilos en Chile, pero no sé tampoco. La verdad es que yo no me involucro mucho con la prensa. Nosotros seguimos haciendo la misma vida de siempre. Creo que también ya somos más aburridos; ya nos han intentado separar tantas veces. Ya no somos tan entretenidos como antes".