La vedette y bailarina está en pareja con Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, y dará el "Sí, quiero".
Una de las mujeres más deseadas del verano 2014 en el que trabaja con "La Tota" Santillán en la obra Celebrity Humor, en cartelera en Mar del Plata, Tamara Gala abandonará próximamente el equipo de las solteras para pasar por el altar.
A la vedette y bailarina le llegó el amor. Está en pareja con Ulises, el hermano de Natacha Jaitt que tiene 28 años. "Nos conocimos el verano pasado, pero yo no estaba preparada para una pareja. Tres meses atrás nos reencontramos, y hoy estamos más unidos que nunca. Tanto que ...¡me pidió casamiento! Y acepté, claro. A mediados de 2014 concretaremos la boda", anunció en la revista Paparazzi.
Como hizo Karina Jelinek en su fiesta de casamiento con Leo Fariña, Gala planea armar una mesa de "exnovios...¡y exnovias!".
"A Fede Bal también lo voy a invitar, aunque no sé si él va a querer venir", agregó.
Con su nuevo look, la comparación con su exsuegra, Carmen Barbieri, es inevitable. Para ella, no hay ningún parecido: "No es por ella, que lo usa más largo y completamente rubio. El mío es más onda Miley Cyrus. A Carmen la admiro, pero no la quiero como persona".
"Me hizo mucho daño, se metió en mi pareja, con mi vida personal, con el bebé que me hizo abortar. ¡Me hizo las mil y una! Y además me borró de un montón de trabajos, me prohibió. 'La Tota' me contó que ella había levantado el teléfono para prohibirnos la entrada a Ayelén Paleo y a mí en distintos trabajos. Me prohibió la entrada al Bailando y a un montón de lados. Y eso no se hace porque no te podés meter con el laburo de nadie. Carmen es una mitómana", aseguró.