En un mensaje televisivo de fin de año, el gobernador de la provincia de Córdoba reconoció errores pero aseguró que Córdoba saldrá de la “mala coyuntura”.
A través de un mensaje de fin de año, De la Sota afirmó que este año ha sido uno de los más duro que recuerda.
El mandatario provincial señaló: “Siento que el año termina oscurecido por muchas razones. No sólo por los desaciertos que he reconocido y que vamos cambiando, sino también por las peleas políticas de la última campaña electoral y por el conflicto policial, cuya metodología extorsiva provocó un gran daño a nuestro pueblo, imposible de tolerar viviendo en democracia”.
“Sufrimos incendios devastadores, temporales, tornados, pérdidas de vidas humanas y perjuicios económicos múltiples. Es demasiado en tan poco tiempo. Para colmo, tuvimos el peor de los males, saqueos, y no fueron por el hambre de una crisis social”, agregó.
“Pongo la cara en las buenas y en las malas. Yo he aprendido a reconocer mis errores y, sobre todo, a corregirlos”, expresó.
“Les aseguro que vamos a salir de esta mala coyuntura, como ya lo hicimos en ocasiones anteriores, y seremos más fuertes, más sabios y más felices. Sólo les pido que trabajemos juntos para restablecer la amistad social y recuperar los valore que nos unen a los cordobeses”.
“De corazón, les deseo a todo 'Felices Fiestas' y, como dijera nuestro papa Francisco, 'no dejemos que nos quiten la esperanza'”, concluyó.