Susana Giménez habría dejado para vender su carísima ropa, accesorios y zapatos en dos ferias americanas VIP de Recoleta.
Según publica Crónica, uno de los lugares elegidos por la conductora es la casa de ropa más glamorosa de segunda mano de la ciudad: L’Académie, un coquetísimo local ubicado en un pasaje de estilo francés de Recoleta en Libertad 1240.
Desde ya hay un pacto de silencio y ninguna de las dueñas van a confesar que los vestidos, anteojos o carteras pertenecen a la diva quien, se sabe, no “puede” repetir looks.
“Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que lesregalan a L’Academie. De paso pasan por El faro del fin del mundo, un lugar de antigüedades, y le dejan láminas para enmarcar o compran cuadros”, contó Francisco, uno de los vecinos del negocio.
Al parecer,la diva no tiene dónde guardar todas las cosas que le regalan y por eso las vende. “La ampliación que le hizo a la casa de Barrio Parque está tapada de ropa. Ya no tiene lugar para poner nada”, confesó una íntima amiga de Susana.
Sin embargo, los locales de Recoleta no serían los únicos lugares en los que la diva pone a la venta su ropa “usada”: Miguel Romano, su estilista, más de una vez habilitó un sector de su peluquería para que la rubia exhiba sus pertenencias.
“Cada vez que va a Miami ella cambia el vestuario y vende todo en lo de Miguelito. En la última feria había vestidos de lentejuelas de 7000 pesos, soleras de Hermes de entre 4000 y 5000 pesos y todas las señoras compraban, porque ahí sí se decía que habían sido de Susana Giménez”, confesó una actriz a Crónica.
Recordemos que la rubia está terminando de construir una nueva mansión en Uruguay, por la que desembolsó 10 millones de dólares. ¿Andará necesitando efectivo?