En un móvil con Intrusos, la hija del ex presidente habló largo y tendido sobre el final abrupto y tormentoso que tuvo su relación con el padre de su hijo Malek.
En una charla profunda, Zulemita Menem habló esta tarde en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, sobre el final abrupto y tormentoso que tuvo su relación con el padre de su hijo Malek, Marcelo Pocovi.
La hija del ex presidente dijo que pasó por varios momentos complicados y que ahora sólo piensa en la crianza de sus dos niños.
“Pocovi hace tres meses que no ve al nene. Ayer me enteré que se dijo que él había hecho una denuncia porque yo no lo dejaba ver a su hijo, y no es cierto. Nunca vi a un escribano en mi casa ni hubo un llamado de Marcelo para hablar conmigo o con alguien de mi familia para que lo acerque al hijo”, manifestó Zulemita.
“Tampoco cumple el rol de padre en pasar la cuota alimentaria. Lo hizo hasta noviembre del año pasado, hasta que el bebé tuvo un mes. Pero después desapareció tanto en la parte afectiva y económica”, agregó.
“Para él los gastos del nene eran únicamente para la leche, los pañales y la obra social, nada más”, señaló.
Zulemita es mamá del pequeño Malek y de Luca Bertoldi, de 8 años, fruto de su relación con el italiano Paolo Bertoldi, que ahora reside en Las Bahamas.