Se trata de Carlos Pujol (21), quien había viajado para celebrar la Navidad junto a sus familiares. Fallecieron otras 5 personas, casi todos miembros de una familia residente en el barrio Tolosa de la capital bonaerense. Imágenes.
Un joven oriundo de Del Campillo perdió la vida al incendiarse una vivienda en el barrio Tolosa de La Plata.
El muchacho, llamado Carlos Pujol (21) había viajado a la capital bonaerense para reunirse con su familia para las fiestas navideñas.
Según indicó Carlos Alaniz de FM Delta, Pujol había tenido una vida con dificultades, trabajaba en la construcción y había retomado sus estudios secundarios.
En el siniestro, perdieron la vida tres hombres, dos mujeres y una menor de edad, casi todos miembros de una misma familia residente en el barrio Tolosa de la capital bonaerense.
Según reporta el diario El Día de esa ciudad, la vivienda estaba cerrada por dentro con cadena y candado, medida que los ocupantes implementaban asiduamente por una cuestión de seguridad.
Fuente policiales indicaron al portal Diario City el siniestro comenzó a la 1.30 en una vivienda precaria de la calle 527, entre 120 y 121.
Silvia, la madre de una de las víctimas y que vive en una casa lindera a la incendiada relató que "nos vinieron a avisar que se estaba quemando la casa del fondo, cuando llegamos no pudimos hacer nada ya que la puerta estaba con una cadena con candado".
Acerca del origen del siniestro dijo que "fue por calor y creemos que se inició en algún artefacto eléctrico, ya que, por ejemplo la ropa del placard no se quemó"
Por último dijo que "a la nenita la sacaron y ella respiraba. Le hicieron reanimación pero murió ahí nomás", concluyó Silva.