Moria Casán contó cómo es su vida íntima a los 67 años.
Moria Casán tiene 67 años, pero no deja de lado su costado sexual. Durante una entrevista con Pronto destacó que no tiene relaciones en su cama: "Mi cama es para dormir, sexo tengo en cualquier otro lado".
La diva elige no dormir con su novio, Bruno Spinetto: "No dormimos juntos, eso sí, no soporto los ronquidos. Mi cama es mía y desde que me separé, nunca más dormí con alguien. Me gusta dormir sola, no creo en esa cosa de la media naranja, la media medalla. No me gusta compartir nada que no sea el sexo, que además puede no ser en la cama".
Moria contó en qué lugares le gusta mantener relaciones sexuales: "Me divierte tener sexo en cualquier lado, menos en la cama: en el baño, en el vestido, en un sillón, con tacos altos. Nunca en mi vida estuve con las patas abiertas en la cama mirando el techo, me muero. Ni en el dentista estuve así, no soporto a un tipo encima. Quiero que el tipo tenga morbo y mente ágil, aunque no se le pare. De eso me encargo yo o el viagra".
Si bien el año pasado tuvo una crisis con Bruno, lograron superarla: "La mejor manera de mantener una pareja es manteniendo la independencia y no modificar costumbres. Jamás me deprimí porque soy realista. El año pasado estaba aburrida, es cierto. Pero Bruno me divierte y me convence. Los dos somos muy especiales".
"Él vive en una casa mía y yo en otra, y de vez en cuando nos vemos. Ha mejorado nuestra relación. En mayo cumplimos cuatro años. Además, tenemos una empresa juntos y en eso es muy bueno, somos una empresa perfecta. Y después la pareja va y viene. Bruno es muy astuto y cuando me harto, se toma el buque y vuelve tipo perrito. Siempre estoy con un hombre. No sé bien cómo es la relación y tampoco me lo planteo. Algo debo sentir, porque sino, no estaría con él. Es buena gente, bohemio, pinta, sale del estándar, me divierte. Cuando quiero estar sola, se lo digo y él se la banca", concluyó.