Florencia Peña nunca ocultó su posición política a favor del gobierno kirchnerista. La actriz comentó que por su ideología, recibe agresiones constantemente en las redes sociales por cuestiones que ella no tiene nada que ver.
"Cuando pasa algo en el país, el Twitter se me llena de mensajes siniestros como si yo fuera la que tomo las decisiones. Antes contestaba con ironías y ahora ni me gasto, ya me curtí... Yo lo tomo con gracia, pasan cosas y me agreden a mí como si yo tuviera algo que ver", explicó en una entrevista en el programa radial de Rodrigo Lussich que se emite por Radio 10.
Además, contó que la criticaron cuando se realizaron los festejos por los 30 años de democracia, cuando ella ni siquiera fue: "Yo banco a la democracia y era difícil la decisión de decir qué hacemos con el festejo de la democracia que es algo que tanto nos costó, la sangre que se derramó por eso... teniendo un par de inadaptados que están haciendo lo que hacen (por los saqueos), pero por otro lado generaron muertes. En esa controversia yo dije 'bueno me meto para adentro' y me putearon por los festejos a mí y yo no fui".
También relató que cuando se fue de vacaciones con su novio a Aruba también recibió críticas: "Nos fuimos con Rami a Aruba, nos invitaron para hacer unas fotos y aprovechamos para descansar... También me criticaron, yo no lo podía creer. Son cosas a las que estoy acostumbrada... es parte de ser una persona pública".
Por otra parte, Florencia se prepara para hacer temporada en Mar del Plata con el musical "Vale todo", que se presentará en el Auditorium. Durante el verano, aprovechará para definir si sigue haciendo su programa en Radio América o si vuelve a la televisión.
"Tenía pensado hacer radio, lo venía hablando con Szpolski y ahora asumió Pergolini. Yo estoy negociando con Szpolski a Mario no lo conozco. Hay posibilidad de pasarme al canal. Tengo muchas propuestas y me voy a tomar el tiempo. Me ofrecieron estar en 'Tu cara me suena' y también tengo ofertas de ficción. Me voy a tomar enero para pensarlo", finalizó Florencia.