Este viernes, Mauro Icardi confirmó que sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de la cancha por un largo tiempo. El futbolista del Galatasaray se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos, lo que le exigirá al menos ocho meses de recuperación antes de volver a jugar.
Mientras tanto, Wanda Nara disfruta de unos días de descanso en Brasil junto a L-Gante y su hija Jamaica, tras haber confirmado su romance. Sin embargo, esta delicada situación que atraviesa Icardi podría cambiar los planes de la mediática en Argentina.
Según informaron en TN Deportivo, el jugador se someterá a una operación en breve y luego comenzará su extenso proceso de rehabilitación. Al parecer, Icardi habría expresado su deseo de hacer la recuperación en Argentina, para estar cerca de sus hijas y de su ex pareja.
En este contexto, surgieron muchas especulaciones sobre cuál sería la reacción de Wanda al enterarse de lo sucedido. En las últimas horas, la empresaria compartió en sus historias de Instagram el mensaje que le envió a Icardi en este difícil momento.
“Mauro lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recupérate y lo que necesites contas conmigo, los mejores son en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante, todo va a estar bien”, le escribió Wanda. Luego agregó: “Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo”.
Aunque la conductora de Bake Off le brindó su apoyo al padre de sus hijas, Francesca e Isabella, le sugirió hacer la rehabilitación en Italia. ¿No lo quiere en Argentina?
Además de la sugerencia de rehabilitarse en Roma, llamó la atención como Wanda expuso a Mauro al no tapar el mensaje anterior en el chat. En dicho texto el jugador expresaba lo importante que era ella para él. “Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa…”, le escribió el jugador. Sin embargo, ella no le respondió.
Papparzzi.com