En el marco de la cuarta presentación del Torneo Prefederal, Banda Norte cayó de visitante 74 a 49 ante Central Argentino de Villa María.
Agustín Passone, quien llegó como refuerzo del Verde para este campeonato, dialogó con Saque de Arco tras la derrota y manifestó: "El segundo tiempo fue raro y muy friccionado, físicamente ellos fueron superiores y plantearon un buen partido. Hicieron un gran trabajo, nos tenían estudiados y a nosotros nos costó jugar y entrar en ritmo. No salimos al segundo tiempo con la actitud que nos caracteriza a ganar el partido".
Y agregó: "Esto no plasma nada del trabajo que venimos haciendo, al contrario, nos refuerza. Hay que seguir entrenando y esforzándonos como grupo para mejorar y llegar más lejos en el torneo. Veníamos de ganar tres partidos seguidos y eso inconscientemente relaja un poco".
El jugador del elenco dirigido por Franco Zecchin también analizó lo que vienen siendo estos primeros compromisos con el equipo. "En el último juego me sentí incómodo y eso fue mérito del rival porque a la mayoría nos pasó lo mismo, pero al margen de eso me vengo sintiendo mucho mejor tanto en lo físico como en lo deportivo, agarrando confianza con el grupo y entendiendo las dinámicas que tienen".
El próximo cotejo para el Verde será en el Parque Sarmiento frente a Sportivo Bolívar de Carlos Paz, al respecto, Passone comentó: "La cabeza está puesta en ganar de local, sabemos que va a ser un partido duro pero el grupo se va a preparar de la mejor manera. Tenemos que aprovechar la localía y el apoyo de nuestra gente".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Pasionxelbasquet