El primer posteo de un ex One Direction tras la muerte de Liam Payne: “Perdí un hermano”
- 17/10/2024 18:59 hs
COMPARTIR EN:
El exintegrante de la banda que integró Liam recurrió a las redes para compartir el dolor que siente tras conocerse la trágica noticia. Su conmovedor mensaje.
Con el dolor marcado a fuego en su corazón tras conocer la noticia sobre la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo el pasado miércoles, Louis Tomlinson (exintegrante de la banda) compartió su dolor en un profundo posteo.
“Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma muy positiva, divertida y amable”, comenzó diciendo Louis en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve junto a Liam.
“Conocí a Liam por primera vez cuando él tenía 16 años y yo 18, su voz me sorprendió al instante pero, lo más importante, a medida que pasó el tiempo tuve la oportunidad de ver al amable hermano que había anhelado toda mi vida”, agregó.
Y siguió: “Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía, a menudo hablábamos de volver juntos al estudio para intentar recrear la química de composición que habíamos construido en la banda”.
En cuanto al aporte que le dio Payne a One al grupo, destacó: “Y para que conste, Liam era, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde pequeño, su tono perfecto, su presencia escénica, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por moldearnos Liam”.
“Un mensaje para ti, Liam, si estás escuchando. Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero realmente estoy luchando con la idea de decir adiós. Estoy muy agradecido de que nos hayamos acercado aún más desde que formamos la banda, hablar por teléfono durante horas, recordar los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos es un lujo que pensé que tendría contigo de por vida. Me hubiera encantado volver a compartir escenario contigo, pero no fue así”, expresó, con dolor.
Y cerró, a flor de piel: “Quiero que sepas que si Bear (hijo de Liam) alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo maravilloso que fue su padre. Ojalá tuviera la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te amaba. Payno, mi muchacho, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te amo compañero. Duerme bien X”.
ALBERTO CRESCENTI HABLÓ DEL ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABA LIAM PAYNE CUANDO LLEGÓ EL SAME
En medio de la conmoción que causó la noticia sobre la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo este miércoles, Alberto Crescenti (titular del SAME) habló del estado en el que se encontraba el joven cuando arribó la ambulancia.
“A las 17.04, a través del sistema 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel, que se llama Casa Sur. A las 17.11, a los 7 minutos, arribó un equipo de cercanía del SAME, comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era el excantante de un conjunto musical”, comenzó diciendo Crescenti en diálogo con TN Central.
“Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar fallecimiento. No hubo posibilidad de hacer nada. Tenía lesiones gravísimas después de caer de un tercer piso”, agregó.
“El hecho nuestro fue rápidamente acudir al lugar y tratar de prestar la primera atención, y se lo podía reanimar, pero vuelvo a repetir: las lesiones que presentaban eran incompatibles con la vida, producto de la caída”, siguió.
En cuanto a los detalles de cómo fue su caída, Alberto informó: “Tenemos que esperar la autopsia para no adelantarnos, pero de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía fractura de base de cráneo. O sea, lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
Y cerró: “Ahora ya trabaja el fiscal, la jurisdicción de la zona y bueno, después viene la pericia respectiva y la autopsia. Un tercer piso son unos 13, 14 metros. Y si es caída libre, y no hay nada que lo atenúe la caída, es un golpe prácticamente mortal”.