Duki acaba de anunciar la llegada de su nuevo disco, Ameri. Si bien aún no se conoce la fecha de lanzamiento, los fanáticos ya celebran que esta nueva etapa musical del rapero argentino sea un hecho.
Después de haber estrenado la semana pasada un teaser en clave cinematográfica, ahora mostró una nueva pieza audiovisual con potentes imágenes que completan el sentido de la caída de un rayo rojo que perfora la tierra para anunciar el nuevo álbum.
“El rayo que cae en el video es el cuarto y termina de formar el monograma que representa a Ameri. El primer rayo había caído en septiembre de 2023 en el videoclip de ‘Troya’; el segundo, en diciembre, en el de ‘Call Me Maybe’; y el tercero, en el corto del jueves pasado”, explican desde el entorno del artista.
“Dale Duko que no damos más de la ansiedad”, “Está pasando ahora”, “Naaaa listo…. Cerrame el boliche”, “Ya queda cada vez menos”, “Prendan un puchito que esto es cine”, “Ameri llegando al Duketo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales que celebraron el lanzamiento.
El cortometraje críptico de Duki
Duki sorprendió el jueves a sus fanáticos con un misterioso video en el que muestra su disconformidad en pleno proceso creativo. El rapero decidió borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y conservar solo este clip.
Sin dar explicaciones, el novio de Emilia Mernes publicó imágenes en las que se lo ve en una casa alejada junto a su equipo de producción escuchando lo que parece ser su nuevo disco. Todos se muestran entusiasmados con las nuevas canciones, pero Duki está apesadumbrado y disconforme.
“Ponele pausa. No me gusta, a ver vamos a escuchar un par de canciones más”, aseguró ante la sorpresa de sus compañeros. “Están buenos los temas”, le dicen.
Luego de escuchar algunos fragmentos de las nuevas canciones, Duki expresa: “Ya fue Ameri, siento que no vale la pena”, al referirse a lo que podría ser el disco sucesor de Antes de Ameri, álbum que lanzó en 2023.
“Es una locura, no podemos cancelar. Son las cuatro de la mañana”, le aseguraron sus compañeros para intentar disuadirlo, pero, pronto, las voces se diluyen y Duki decide escuchar a su interior, hasta que a través de la ventana se puede ver una luz roja estilo film de ciencia ficción.