Banda Norte se hizo fuerte de visitante para continuar por la senda del triunfo, por la segunda fecha del Torneo Prefederal se impuso 73 a 61 sobre Sportivo Bolívar de Carlos Paz.
Carlos Altamirano, el máximo anotador del Verde en la victoria, dialogó con Saque de Arco y manifestó: "Estamos contentos de haber vuelto con el triunfo, tenemos un equipo que todos tienen gol y eso es muy importante".
Y agregó: "La clave fue dejarlos en un goleo bajo porque es un equipo que está acostumbrado a meter 80 puntos sobre todo de local. Hicimos un gran trabajo tanto los cinco titulares como los que fueron entrando. En un momento se nos abrió el aro con dos triples y fue el punto de quiebre".
Sobre su actuación personal y su presente en el Verde, Altamirano afirmó: "La verdad que estoy muy conforme con los chicos y contento por este inicio tanto en lo personal como en lo grupal. El grupo se entiende mucho y tiene los objetivos claros, a todos nos ilusiona el presente".
El próximo compromiso que tendrá el elenco dirigido por Franco Zecchin será de local ante El Tala de San Francisco, el sábado desde las 20. "Es para mí el rival más duro que tenemos en la zona sumado a que ha tenido dos buenas incorporaciones pero para nosotros es importante quedarnos con la victoria porque jugamos en casa que es donde más fuerte nos tenemos que hacer".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Pasiónxelbásquet