Por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Regional, Lutgardis Riveros festejó de visitante al imponerse 2 a 0 sobre Atlético San Basilio.
Facundo Remedi, arquero del Inglés, dialogó con Saque de Arco tras el triunfo y manifestó: "Se nos está haciendo más fácil ganar afuera que en casa. El domingo fuimos superiores y golpeamos cuando tuvimos que golpear".
En relación al presente del equipo en el campeonato, dijo: "No hemos encontrado regularidad en este torneo, pero viendo el vaso medio lleno venimos haciendo un buen año ya que en la tabla general estamos en el tercer puesto. El triunfo del domingo fue importante porque nos acomodamos en las primeras ubicaciones, espero que esta victoria sea una motivación para seguir trabajando y terminar entre los tres o cuatro de arriba".
Y agregó sobre el certamen: "La mayoría de los equipos se ha encontrado con esa falta de regularidad. Si ganas uno o dos partidos te acomodas en los lugares de arriba. Nosotros trataremos de conseguir una seguidilla de victorias así podemos pelear el campeonato".
El próximo desafío para Lutgardis será de local frente a Centro Social, al respecto, Remedi dijo: "Somos conscientes de que es un rival que no viene tan bien pero que tiene necesidad de punto y está peleando cosas importantes, por eso hay que tenerle el debido respeto. Nosotros buscaremos dejar los tres puntos en casa que es una de las cuestiones pendientes".
.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco