El nacido en Coronel Baigorria, Héctor "Popi" Bracamonte, ex jugador de Boca, estuvo en diálogo con Saque de Arco, en la previa al Superclásico que se disputará este sábado en La Bombonera, desde las 16.
En primer lugar hizo mención a su presente como entrenador del plantel femenino de Racing Club de Avellaneda. "Contento y feliz porque estoy trabajando bien en un club importante. Disfrutando mucho mi primera experiencia como director técnico de un equipo femenino".
Bracamonte dio su opinión sobre el fútbol argentino. "En un buen nivel, con buenos jugadores, con muchos jóvenes que salen y están a la altura, obviamente que preferiría que se queden un poco más en el país pero lastimosamente el contexto de acá hace que se vayan desde muy chicos".
Respecto a que se siente jugar un superclásico, Bracamonte enfatizó: "La verdad es que se viven de manera especial. El contexto, la prensa, la cancha llena hacen que tenga un marco diferente al resto de los partidos, también por como lo vivimos tanto los hinchas de Boca como los de River. Es difícil disfrutarlo y tener consciencia de lo que realmente pasa".
Sobre lo que significó en su carrera jugar en La Bombonera, comentó: "Soy hincha de Boca desde chiquito y soñé jugar ahí siempre. Todo lo que viví ahí fue único e irrepetible, desde un entrenamiento a un partido. Nunca imaginé que iban a corear mi nombre, me tocó vivirlo y el cosquilleo que sentí fue muy lindo".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco