La semana que viene, más específicamente los días Lunes, Martes y Miércoles, el equipo de Zoonosis va a estar trabajando con prevención en el sector de 90 viviendas, en calle Manuel Sarsfield al 300. Así lo indicó el Director de Zoonosis, Paulo Rizos quien agregó que “vamos a aprovechar que el Quirófano Móvil se dirige a esa zona para realizar tanto concientización como descacharrado”.
“La idea es visitar las viviendas, charlar con los vecinos, entregar folletería e ingresar a los domicilios de los vecinos que así lo permitan, para poder controlar los recipientes que no sirven, evitando que los mosquitos pongan sus huevos ahí”, manifestó Rizos. Y agregó que “la gente ya tiene idea de cómo es la enfermedad, cómo se transmite, dónde el mosquito coloca sus huevos porque hace años que venimos trabajando en la concientización y la prevención”.
Por otro lado, cabe aclarar que, el día jueves estará presente el camión de servicios públicos para que la gente saque los recipientes que no le sirven y el camión los recoja.