Acción Juvenil continúa demostrando su gran presente en la Liga Regional, el campeón del Apertura, lidera en soledad el Clausura y de manera invicta, de nueve partidos ganó ocho y empató el restante.
En la última presentación, goleó de local 4 a 0 a Municipal de Adelia María. Al respecto, Maximiliano Tóffolo, autor de uno de los goles dialogó con Saque de Arco y manifestó: "Fue partido duro porque enfrentamos a un rival que tiene jugadores muy dinámicos de mitad de cancha para adelante. En el primer tiempo hicimos lo más difícil que fue abrir el marcador y después logramos manejarlo. Fueron importantes los cambios, entraron muy bien los del banco para poder liquidarlo".
Y añadió: "Hacia bastante que no marcaba así que contento por el gol pero sobre todo por el triunfo para seguir arriba".
Sobre a que atribuyen este gran presente en el fútbol regional, Tóffolo afirmó: "Por ahí uno no se da cuenta o no lo analiza pero la verdad es que no es normal que suceda. La clave es el grupo, tenemos una línea bien marcada, trabajo y predisposición de todos. El vestuario es la base de todo esto".
El próximo compromiso del Aurinegro será frente a Deportivo Río Cuarto de visitante. "Trabajaremos esta semana para ir a buscar los tres puntos a Río Cuarto. Es un rival duro y más en su cancha".
"La ilusión siempre está pero es una liga muy dura y no te podes relajar nunca. Hay que ir partido a partido con los pies sobre la tierra, a medida que pases las fechas veremos para que estamos realmente", enfatizó Maximiliano sobre el cierre.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco