Con más de 100 mil visitantes a lo largo de los cinco días en los que se extendió la muestra, se rompieron todos los récords, por lo que el balance es más que positivo.
La Expo 90 de la Rural de Río Cuarto cerró de la mejor manera. Con más de 100 mil visitantes a lo largo de los cinco días en los que se extendió la muestra, se rompieron todos los récords, por lo que el balance es más que positivo.
Sin lugar a duda, es el gran evento de la ciudad, donde confluyen expositores, cabañeros, artesanos, gastronómicos y artistas en un solo lugar, mostrando el potencial que tiene la Argentina, tal como lo manifestó el presidente de la entidad, Heraldo Moyetta.
“Esto es gracias a semejante institución que ha dejado todo al pasar aquí. Esta Expo es el fruto de un equipo enorme de trabajo que incluye a todos. Y por supuesto, también hay que darles las gracias a todos los expositores que apostaron por venir”, remarcó Moyetta.
De esta forma, la vara quedó sumamente elevada de cara al año que viene, pensando en la edición 91 de la Expo, camino a los 100 años.
Es que la muestra no fue un éxito solamente por la cantidad de personas que la visitaron, también se destacó por los más de mil expositores que estuvieron presentes, los más de 600 animales que se exhibieron en los corrales y los importantes remates que se concretaron.
Asimismo, los espectáculos que se brindaron en el escenario fueron de primer nivel e hicieron vibrar a los presentes.
Otro punto a resaltar fue el del patio gastronómico, con propuestas para todos los gustos.
En definitiva, una muestra que fue redonda, en donde no falto nada ni nadie.
Finalmente, cabe resaltar que ya se fijó la fecha de la Expo 91: será del 10 al 14 de septiembre de 2025.