San Martín de Vicuña Mackenna se quedó con los tres puntos ante Centro Social al imponerse de local por 2 a 0 en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Regional.
Tras el triunfo, el capitán del Patriota, Luciano Grimaldi, pasó por los micrófonos de Saque de Arco y manifestó: "Fue un partido muy duro, nos enfrentamos a un rival que vino a tratar de sacarnos algún punto. La paciencia fue fundamental, no nos pusimos nerviosos para sacarlo adelante".
Sobre el buen presente del equipo en el comienzo del campeonato, el defensor afirmó: "Ya desde el otro torneo venimos haciendo bien las cosas pero no se nos daban los resultados. Esto recién comienza, tenemos un equipo totalmente nuevo con muchos chicos, esperamos poder seguir trabajando de la misma manera y que continuemos sumando puntos que es nuestro principal objetivo, después más adelante veremos para que estamos".
El próximo compromiso para San Martín será de visitante frente a Atenas, al respecto Grimaldi dijo: "Va a ser un lindo partido, más si bajan jugadores de otra categoría porque es una motivación extra para jugarlo. Iremos con nuestras armas a una cancha dura para buscar sumar".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Agustín Barrionuevo