San Lorenzo se quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 al caer por 1-0 en su visita a Atlético Mineiro pero regalando una imagen mucho más viva de la que supo poner en cuestionamiento el ciclo de Leandro Romagnoli al frente del equipo. Después del encuentro en Brasil, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa sobre el encuentro y no dejó pasar el tema de su situación personal.
"Quiero seguir. Tengo fuerzas porque estoy en el lugar que quiero. Soy consciente que los resultados no se dan y eso me entristece. Hay mejora y evolución pero después todo se resume a resultados, que no los podemos conseguir para que el equipo respire", se lamentó el Pipi.
"Saben lo que quiero al club y si deciden que venga otro DT lo voy a entender. No hay ningún problema. Quiero ayudar a San Lorenzo", aseguró el DT acerca de su voluntad de ayudar al Ciclón.
Por supuesto, el nivel mostrado en el trámite de esta noche fue otro de los temas de la charla: "Quiero felicitar a los jugadores por el partidazo que hicieron. Neutralizamos al rival, tuvimos las mejores situaciones para convertir. Merecimos más pero no se nos está dando. Eso es lo que más tristeza nos da, porque las cosas las estamos haciendo bien pero no se vio reflejado en el resultado".