Independiente Dolores festejó su primer triunfo en el Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto al vencer en condición de local 3 a 2 a Everton Club.
Martín Safar, arquero de la Furia Rojo, pasó por los micrófonos de Saque de Arco tras la victoria y manifestó: "Lo vivimos con mucha felicidad porque lo veníamos buscando y no se daba. Es muy bueno para lo que son las dos tablas, y también para lo anímico, nos prepara de otra forma para lo que viene".
Y agregó: "Para el neutral fue un partidazo. Lo ganamos porque lo fuimos a buscar, se les abrió el arco a los delanteros y no nos quedamos cuando ellos lograron la igualdad. Fuimos inteligentes para manejar el partido".
El próximo rival del elenco de General Cabrera será Atlético Adelia María de visitante. Al respecto, Safar comentó: "Se nos viene una seguidilla linda de partidos donde vamos a buscar sacar la mayor cantidad de puntos. Ahora nos toca ir a una cancha durísima pero lo tomamos de otra forma, sabiendo que se nos abrió el arco y que ya pudimos sumar de a tres. El equipo ya agarró otra confianza".
"Nuestro objetivo es ir paso a paso, la idea es terminar de la mitad de tabla para arriba, si se dan algunos resultados podemos ver si estamos para más", afirmó sobre el cierre el arquero.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco