El próximo domingo desde las 16hs Estudiantes visitará a Mitre en Santiago del Estero por la fecha 27 de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Alexis Matteo buscarán meterse nuevamente en la zona de reducido, sin embargo, Mitre está un punto por debajo y tiene el mismo objetivo.
El equipo de "Saque de Arco" dialogó con Tomás González: "La verdad que queda un sabor amargo por el resultado más que nada, en cuanto al juego fuimos superiores."
"Es difícil arrancar el partido perdiendo 1 a 0, son cosas que pasan y por suerte pudimos reponernos."
"Me sentí bien, creo que fue uno de los partidos que mejor estuve y pude ayudar al equipo. No sacamos el foco que nos queríamos quedar con algo, en todo momento tenía la cabeza que íbamos a ganar."
"Este año jugué en varias posiciones, este año cuando llegué sabía que de la mitad de cancha para delante puedo jugar en cualquier lado, por ahí de media punta medio suelto es donde me siento más cómodo."
"Son partidos fundamentales, los 12 partidos que nos quedan son importantes. Queremos estar arriba, queremos clasificar, estamos para pelear hasta el final" expresaba el volante "celeste".
El próximo domingo desde las 16hs Estudiantes visita a Mitre en Santiago del Estero.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Estudiantes