Recreativo Unión de Olaeta se quedó con los tres puntos en el barrio Santa Rosa al imponerse 2 a1 sobre Sportivo Municipal en el marco de la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Con este resultado, Unión se ubica en la cuarta ubicación de la tabla con 15 unidades. Su entrenador, Jeremías Billalva, dialogó con Saque de Arco y manifestó: "Fue un triunfo muy festejado porque lo fuimos a buscar, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival directo y con todo el condimento que tiene siempre Municipal al jugar en su cancha. Hicimos un planteo inteligente donde por ahí renunciamos un poco a la propuesta que generalmente tenemos, nos pusimos en otra faceta y sacamos adelante un partido que iniciamos en desventaja. Con mucha hombría, garra y corazón nos quedamos con un triunfazo".
En la próxima fecha, el elenco de Olaeta jugará el clásico de local, frente a Santa Paula de Carnerillo. "Sabemos que por más que ellos no hayan empezado muy bien va a ser un partido durísimo. Tenemos que hacer valer la localía para ganar y quedar lo más tranquilos posible en la fecha libre", afirmó el DT.
Y dijo sobre el cierre: "El objetivo nuestro es poder estar en la lucha, llegar a las últimas con chances de pelear por algo".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco