Celine Dion puso en pausa su carrera musical en 2022, momento en el que recibió la noticia de que sufre del Síndrome de la persona rígida. El parate podría llegar a su fin este viernes, ya que se filtró la noticia de que podría brindar un show en vivo en la apertura de los Juegos Olímpicos 2024.
Los rumores ha resonado fuertemente en las últimas horas, ya que la inauguración del mega evento deportivo será este viernes y se espera que tenga un show de apertura de casi cuatro horas de duración.
Aunque por el momento se confirmó la lista de los artistas que se presentarán en vivo, desde Variety informaron que la cantante de “It’s All Coming Back to Me Now” haría su aparición en los escenarios.
Este sería un momento más que especial para ella y para el público, ya que sería su regreso a los escenarios y, desde varios medios aseguran que, por su actuación, habría cobrado dos millones de dólares.
Entre los artistas que estarán presentes en la inauguración sí se confirmó Snoop Dogg, quien será el encargado de portar la antorcha olímpica por las calles de Saint-Denis.
El dolor que siente Celine Dion cuando canta
Céline Dion reveló que al cantar siente como si estuviera siendo estrangulada debido al síndrome de la persona rígida, la enfermedad neurológica que padece y que la apartó de los escenarios. Sobre esta enfermedad y su vida actual habló también en el documental Yo soy: Celine Dion, estrenado semanas atrás.
“Es como si alguien te estuviera estrangulando”, describió Dion, de 56 años, en una entrevista que adelantó este lunes el programa “Today”, del canal estadounidense NBC. Según publicó la agencia EFE, la transmisión completa está prevista para hoy.
La intérprete de “My Heart Will Go On”, la conocida banda sonora de la película “Titanic”, dio nuevos detalles sobre el diagnóstico de su enfermedad, que ella misma hizo público hace dos años, y admitió no haberse tomado el tiempo suficiente para descansar o descubrir qué le estaba pasando a su voz cuando surgieron los primeros síntomas.
Por este problema de salud, la artista canadiense tuvo que cancelar su gira internacional. “Debería haber parado, tomarme el tiempo para resolverlo”, dijo Dion, que al mismo tiempo que descubría su enfermedad, su esposo, René Angélil, luchaba contra un cáncer del que murió en enero de 2016.