Andrea Bocelli celebró sus 30 años de carrera musical con “Andrea Bocelli 30: The Celebration”, un imponente concierto de tres días que tuvo la participación de importantes figuras.
Figuras como Ed Sheeran, Shania Twain, Jon Batiste, Russell Crowe, Brian May, David Foster, Sofia Carson, Zucchero, Plácido Domingo, José Carreras, Lang Lang, Nadine Sierra, Eros Ramazzotti, Laura Pausini y su hijo Matteo Bocelli, no se perdieron la oportunidad de acompañarlo.
Una de ellas fue la presencia del actor Johnny Depp, quien se sumó al evento realizado en el Teatro del Silenzio, en La Toscana, Italia. El artista sorprendió al público al subir con su guitarra para acompañar a Bocelli en el tema “En Aranjuez Con Tu Amor”. Fue un homenaje a Jeff Beck, ya que juntos la tocaron en 2020.
El protagonista de Piratas del Caribe también aprovechó para tomarse unas vacaciones en Italia. Se mostró disfrutando del verano junto a sus colegas Will Smith y Russell Crowe, quienes también han demostrado su talento musical. Depp y Smith se mostraron juntos a bordo de un yate acompañando al cantante egipcio Ahmed Saad.
A su vez, la semana pasada, Depp estuvo en los estudios londinenses de Abbey Road y se metió en el estudio donde estaba grabando Fito Páez. El momento quedó registrado en una foto que se difundió en las redes sociales del músico rosarino.
La profunda emoción de Roger Federer cuando Andrea Bocelli lo invitó a subir al escenario durante un concierto
En el último tiempo, varias figuras se mostraron junto al tenor. A fines del año pasado, Roger Federer fue uno de los invitados especiales al concierto que Andrea Bocelli dio en Zurich. Pero no vio el show como un espectador más, fue invitado a subir al escenario y no pudo contener las lágrimas ante la emoción que le causó la actuación del artista.
Bocelli se presentó en el Hallenstadion de la ciudad sueca. “Hay una leyenda viviente aquí”, dijo Bocelli” en alusión a Federer. Y agregó: “Para mí es un honor dedicarle la última aria por las emociones que les dio a todos, lo quiero invitar al escenario”.
El extenista, considerado por muchos fanáticos el mejor de todos los tiempos, se quedó parado al lado del italiano y lloró durante toda la interpretación de “Nessun Dorma”. Bocelli subió el video de ese momento a su cuenta de Instagram. “Gloria a tí”, le escribió con admiración al suizo, que se retiró del tenis profesional en septiembre de 2022.