La agencia de gestión deportiva Rimas Sports, fundada por Bad Bunny, anunció que entregará 200.000 dólares para ayudar a jóvenes deportistas de Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y Venezuela para obtener becas en universidades.
A través de una alianza entre Rimas Sports y la organización BK2 International, trabajarán juntos en proyectos sociales, concentrando sus esfuerzos en temas académicos y deportivos para fomentar el desarrollo de jóvenes atletas latinoamericanos, según se explicó en un comunicado de prensa.
“Nuestro enfoque, tanto en la música como en el deporte, es el de apoyar el desarrollo de talento, brindando las herramientas y recursos necesarios para que los jóvenes puedan destacar y transformar sus pasiones en carreras exitosas”, dijo en la nota el presidente de Rimas Sports, Jonathan Miranda. “Creemos firmemente que, al invertir en el talento emergente, estamos construyendo un futuro más prometedor para nuestra comunidad”, agregó.
Según publicó la agencia EFE, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a becas deportivas en universidades estadounidenses, permitiéndoles combinar su desarrollo académico con la práctica profesional de deporte. “Estamos entusiasmados por esta colaboración. Juntos, podemos ampliar nuestro alcance y los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a becas deportivas en universidades estadounidenses”, enfatizó Juan Carlos Gascue, presidente y fundador de BK2 International.
Parte de los 200.000 dólares fue respaldado por destacadas estrellas del béisbol y la música, según se indicó en el comunicado. Rimas Sports representa a más de una docena de peloteros latinos, entre ellos, los jardineros Ronald Acuña Jr. y Eddie Rosario, de los Bravos de Atlanta; Francisco Álvarez y Ronny Mauricio, de los Mets de Nueva York; Wilmer Flores, base de los Gigantes de San Francisco, y Ezequiel Tovar, de los Rockies de Colorado.
Bad Bunny protagoniza la tapa de Vogue Italia con looks de Valentino, Louis Vuitton y Balenciaga
Muchos aspectos de la vida de Bad Bunny lo conectan con la industria fashionista. El cantante puertorriqueño, que este año fue coanfitrión de la Met Gala junto a Zendaya, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth, debutó hae poco como chico de tapa de Vogue Italia.
Vestido por Louis Vuitton con un elegante abrigo de lana oversized, una camisa con botones de perlas y una corbata de pedrería turquesa, copó la portada de la exitosa publicación acompañado por un beauty look que tampoco pasó desapercibido: el pelo teñido de amarillo vibrante y barba candado prominente.
Según publicó TN Estilo, el artista, que en una entrevista de 2022 dijo que se sentía más a gusto con ropa de mujer, expresó su faceta genderless con otros looks de la sesión de moda, desde una camisa marrón de Loewe con un lazo anudado en el cuello hasta un equipo de tapado largo verde oscuro con un lazo de seda rosa en el cuello y un pañuelo en la cabeza junto con un gorro tejido.
Otra de las piezas de moda más extravagantes de la producción fue un impactante tapado blanco voluminoso con apliques de ribetes de la casa española Balenciaga que combinó con una camisa, un pantalón de vestir y una corbata, todo de Valentino, y zapatos negros Saint Laurent.
En la entrevista que brindó a la Biblia de la Moda, el artista se refirió a las colaboraciones con distintas marcas que ha hecho a lo largo de su carrera, con lanzamientos que se agotaban a los minutos. “Me gusta colaborar con marcas cuando hay un respeto real. Cuando los conoces persona y creas una relación que perdura a lo largo de los años”, relató. “Me gusta trabajar con marcas a las que puedo aportar algo”.