Luciano Castro le declaró su amor a Griselda Siciliani con una romántica foto juntos
- 11/07/2024 20:20 hs
COMPARTIR EN:
A meses de su separación de Flor Vigna, el actor compartió una tierna imagen con la actriz en las redes sociales.
Luciano Castro y Griselda Siciliani se muestran más enamorados que nunca. En las últimas horas, la pareja publicó en las redes sociales su primera foto juntos y más tarde el actor sorprendió con una declaración de amor para su novia. “Te amo”, escribió en una postal en blanco y negro en donde lo vemos dándole un beso en el cachete a su pareja, quien sonríe.
Después de estar más de 15 años separada, la pareja volvió a apostar al amor hace unos meses, después de que el actor blanqueara la ruptura con Flor Vigna. Ayer a la noche, Griselda había publicado una historia de Instagram en donde se la veía junto al artista con una graciosa descripción. “¡Oiga señor! ¿Qué hace?”, escribió la actriz sobre la selfie que se sacó.
En mayo de este año, Siciliani había confirmado su romance con Castro después de que los captaran infragantis mientras cenaban en un restaurante. En esa oportunidad, un movilero de A la tarde (América) le preguntó: “Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?”.
La exprotagonista de Educando a Nina miró a la cámara y sonriente levantó el dedo. “Sí, estamos re bien”, aseguró minutos después cuando pudo hablar con el cronista.
Flor Vigna habló de más y contó la terrible maldad que le hizo Luciano Castro
Flor Vigna sigue haciendo el duelo por su separación de Luciano Castro, que ya tiene otro amor. El actor está viviendo un romance con Griselda Siciliani y la cantante no está para nada sorprendida, ya que mientras eran pareja vio cosas que no le gustaron ni un poco.
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), dio detalles de la terrible maldad que le hizo el galán de las telenovelas argentinas y se mostró profundamente desilusionada, pero con voluntad de salir adelante lo antes posible. “Quiero de verdad que pase todo rápido. Sé que me va a llegar un gran amor. Con Luciano tuvimos cosas muy lindas y valió la pena, pero fue hasta acá”, deslizó.
Acto seguido, confirmó que los artistas se escribían mientras ellos todavía estaban de novios: “Sí. Los mensajes existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo. Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas”.
Horas más tarde, se presentó en la entrega de los Premios Gardel y volvió a arremeter contra los tortolitos, a quienes no quiere ver ni en figuritas. “Podrían hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios. De todo eso es mejor que hablen ellos. Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo. No hay problemas en que cada uno haga su vida, el tema son las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y es muy duro enterarse de eso”, sentenció ante LAM (América).