“Los legisladores de Juntos de Cambio en Córdoba están lejos de la gente”, lo dijo el legislador oficialista Leonardo Limia.
“Trabajan más en la cuestión política y personal de cada uno de ellos, tratando de posicionarse en lo político para las elecciones que vienen. Lo importante hoy es consensuar al nivel legislativo qué es lo que necesita y, por otro lado, la gente”, manifestó.
“Necesitamos una oposición madura, de propuestas y no pensar en las cuestiones partidarias o personales”, dijo el legislador de Hacemos Unidos por Córdoba.
“Hay ciertas actitudes me parece que no nos llevan a nada, como la que ocurrió la semana pasada, en el cual, se levantaron de una sesión”, sentenció.
Sobre la situación económica y social a nivel nacional el legislador Limia pidió que Milei tome medidas vinculadas con la producción, el trabajo y sobre todo la recuperación del salario.
Dijo que venimos de una fuerte crisis del año 2017 y que “este gobierno comenzó con algunas medidas que tienen que ver con un fuerte ajuste, que ha logrado disminuir un poco la inflación, pero es necesario que se tomen medidas para mejorar el desarrollo y la producción de la Argentina”.
Informe16