El Gobernador Martín Llaryora llegó a Río Cuarto a celebrar con el intendente electo, Guillermo De Rivas.
Comentó al aire de AM1010 que camino a la ciudad escuchaba Radio Río Cuarto y la transmisión de la jornada electoral.
Antes de ingresar al club de Estudiantes, Julián Colombo pudo hablar a solas con el gobernador de Córdoba, quien manifestó su saludo a los riocuartenses, a los candidatos por la jornada electoral vivida.
Felicitó a Guillermo De Rivas y a Juan Manuel Llamosas por haber puesto de pie a Río Cuarto.
Planteó que Guillermo deberá continuar lo bueno e innovar, “el progreso no cansa decía José Manuel De La Sota” mencionó Llaryora.
El gobernador manifestó que ahora que se terminaron las elecciones y hay que convocar a todos candidatos y sus proyectos para sumar para Río Cuarto.
El Gobernador felicitó al equipo periodístico de Radio Río Cuarto por la transmisión de todo el proceso electoral.
Consultado respecto a Llamosas, el gobernador manifestó que “siempre estuvo en el equipo y sé todo el esfuerzo que conlleva ser intendente, sé que Guillermo va a continuar con sus logros y deberá sumarle innovación y con él trabajaremos en conjunto y con Llamosas que será parte del equipo”.
Llaryora consideró que Río Cuarto realizó una jornada electoral maravillosa.
En el discurso final del festejo de De Rivas, habló el Gobernador Llaryora, quien manifestó que “es un gusto estar aquí, agradeció a todo el equipo del candidato, copiando un modelo de diálogo, que nos animamos a sumar a dirigentes de otros partidos, de distintos sectores. El cordobesismo es una máquina de progreso y de construcción”.
Comentó que “se cumple nuestro maravilloso sueño de que cada día se puede crecer y progresar”.
Agradeció a todos los que cuidaron la voluntad popular.
Felicitó a Guillermo y expresó que “se mostró que los números y las encuestas no importan cuando hay un equipo que busca el progreso e ir hacia delante”.
Llaryora manifestó que “Río Cuarto acaba de demostrar que el compromiso es fuerte y que Guillermo logró un resultado histórico. Por eso te voy a dar las dos manos para que lleves a Río Cuarto cada día más alto”.
El Gobernador planteó que “a partir de mañana la elección acabó y hay que convocar a todo el mundo, hay que tomar las buenas ideas, porque primero esta Río Cuarto”.
Expresó que “Guillermo continuará lo que hizo Juan y sumará progreso para Río Cuarto. Estamos en uno de los momentos más difíciles para Argentina, pero trabajando en conjunto, con la vocación de servicio de Guillermo, llevara a una gestión municipal de lujo para que Río Cuarto siga brillando y encienda el faro del sur provincial y tendrá en mí a un amigo para acompañarlo”.